Besapié 01/10/2017

El pasado 1 de octubre coincidiendo en fecha con la Junta General de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez, tuvo lugar a las nueve de la mañana en la Iglesia de Santa Cruz, una Misa en recuerdo de nuestros hermanos/as difuntos oficiada por D. Jesús Hernández. Así mismo, se procedió a bendecir las medallas de los nuevos hermanos/as que causaron alta en la Hermandad. Como colofón final, al finalizar la Eucaristía y para demostrar nuestra particular devoción, se realizó un besapiés de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez.

Para finalizar la jornada algunos hermanos disfrutaron de una comida de hermandad con el obligado Flan de Huevo.

Besapie 02/10/2016

El pasado 2 de octubre coincidiendo en fecha con la Junta General de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez, tuvo lugar a las nueve de la mañana en la Iglesia de Santa Cruz, una Misa en recuerdo de nuestros hermanos/as difuntos oficiada por D. Jesús Hernández. Así mismo, se procedió a bendecir las medallas de los nuevos hermanos/as que causaron alta en la Hermandad. Como colofón final, al finalizar la Eucaristía y para demostrar nuestra particular devoción, se realizó un besapiés de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez.

Acto de Hermandad 18/03/2017

En el Salón de actos de Caja España-Duero tuvo lugar el acto de hermandad para homenajear a los hermanos con mas de 50 años de antigüedad ininterrumpida en la misma.

Comenzó el acto con una conferencia del profesor D. Ramón Pérez de Castro sobre la antigua procesión de la pasión que se celebraba los Viernes por la Mañana.

Continuó con un coloquio intergeneracional con representantes de los diferentes grupos de herman@s.

Se hizo entrega a los homenajeados.

Concluyo con la proyección del audiovisual "La Desnudez, Hermanos de una misma devoción - Homenaje a los Padres"

Para finalizar la jornada se difrutó de un vino Español en el restaurante Los molinos.

Besapié 04/10/2015

El pasado 4 de octubre coincidiendo en fecha con la Junta General de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez, tuvo lugar a las nueve de la mañana en la Iglesia de Santa Cruz, una Misa en recuerdo de nuestros hermanos/as difuntos. Así mismo, se procedió a bendecir las medallas de los nuevos hermanos/as que causaron alta en la Hermandad. Como colofón final, al finalizar la Eucaristía y para demostrar nuestra particular devoción, se realizó un besapiés  de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez.

Besapié 05/10/2014

El pasado cinco de octubre coincidiendo en fecha con la Junta General de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez, tuvo lugar a las nueve de la mañana en la Iglesia de Santa Cruz, una Misa en recuerdo de nuestros hermanos/as difuntos. Así mismo, se procedió a bendecir las medallas de los nuevos hermanos/as que causaron alta en la Hermandad. Como colofón final, al finalizar la Eucaristía y para demostrar nuestra particular devoción, se realizó un besapiés  de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez.

Facebook Slider