“Y ahora, Señor Jesús de mi desnudez, que como hombre siempre egoísta entiendo más la tuya en cuanto me percato de la mía, guíame en mi extravío y acógeme en el regazo generoso de tu mirada"

Pregón de la Semana Santa de 1.997

Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Desnudez de Medina de Rioseco.

Por medio de esta página queremos por un lado, difundir y dar a conocer nuestra Hermandad e identidad como cofrades y por otro,crear un punto de encuentro vivo y continuo entre todos los hermanos y hermanas que, tanto alos más próximos como,especialmente,alos más lejanos de nuestra Ciudad,nos haga sentir la cercanía de la Hermandad.

Gracias al esfuerzo de todos los hermanos/as que nos precedieron, hemos conseguido que llegue hasta nuestros días un importante legado histórico, no sólo en forma de imágenes artísticas, sino también una serie de valores humanos y cristianos, entre los que destacan el espíritu de generosidad, colaboración y concordia, que han hecho posible, entre otras cosas, que podamos tener hoy día esta página web.

La Hermandad agradece a todos los colaboradores el trabajo realizado de forma desinteresada. ¡Enhorabuena! Vuestro esfuerzo no ha sido en vano y debemos mantener el ánimo para que continúe en el futuro y esta labor quede consolidada en el tiempo.

Finalmente, queremos animarte a ti, visitante de esta página, a que pertrechado de tu curiosidad y con el alma abierta, des un paso más alládel digital y te desplaces a Medina de Rioseco en Semana Santa para acudir a la llamada de una tradición centenaria y compartir con nosotros los ritos, imágenes y procesiones que son nuestras señas de identidad. ¡Te esperamos!

Facebook Slider